¿Qué es Red Sol?




La Red Sol es una oportunidad para conectar con el Sol en todas sus formas. La conexión con él Sol nos ayuda a conectar con nuestra propia luz, con nuestra alma y con el amor. Al mismo tiempo el Sol tiene como misión  facilitarnos la conexión con la nueva era de Acuario; la unión, la integración, el amor, el gozo  y el respeto. Conectar de forma consciente nos ayuda sentirnos más felices y a recordar nuestra verdad.



¿Cuándo se celebran?

Las conexiones se celebran  el primer domingo del mes durante el amanecer dónde se abrirá el propósito del mes, y el último domingo del mes durante el atardecer dónde se cerrará el propósito. El horario variará en función de la época y del Sol. Se realizaran convocatorias extras para los equinoccios y solsticios. Es una convocatoria abierta, participativa y gratuita dónde puede participar cualquier persona, ya sea físicamente o con la intención.

Puntualización sobre las conexiones mensualesLa intención de realizar dos conexiones es acompañar en la creación de ciclos solares que conectan directamente con el alma, y disfrutar. En el caso de poder asistir puntualmente a las conexiones (sólo amanecer, o atardecer,etc.) cada persona sera responsable de dar un cierre o apertura  a los propósitos, el Sol puede ayudarnos como guía en ello, así que podemos decretar su presencia en nosotros independientemente de encontrarse o no en conexión directa con él. Recordando el poder de la intención, y siempre con el objetivo de aprender de la sabiduría de nuestra alma, y lo más importante... disfrutar!



¿Para qué?

Mirar directamente al Sol la primera y última hora no nos daña, nos conecta con nuestra luz, con nuestra verdad, con los verdaderos motivos por los cuales nuestra alma decidió encarnar en esta maravillosa Tierra. Conectar con él cada día nos ayuda a recordar que somos luz y que hemos venido a iluminar, en un mundo dual. Cada mes se realizará un propósito con ayuda de la conexión solar, que nos da claridad, amor, conexión y luz. La conexión se realiza a través de la mirada, acostumbrando a nuestra vista a la luz de forma progresiva, y en caso contrario de una mirada interna a través de la imaginación. El Sol es profundamente respetuoso, por ello debemos darle permiso para que nos ayude a sanarnos, nutrirnos, conectarnos y equilibrarnos. Realmente no importa la hora del día o la noche en que decidamos conectarnos conscientemente con él, ya sea a través de sus rayos o de su proyección y visualización en nuestro interior. Por tanto a través de esta Red la propuesta es aumentar la conexión con él progresivamente, y por tanto nuestra vibración, amor y disfrute.


¿Para qué se inicia en Red?

En estos momentos es muy necesario hacer una conexión diaria con el Sol, y  la propuesta es  empezar esta rutina en unidad, con persones con las que poder realizar dos conexiones mensuales. El objetivo de dar a luz esta red ,  es crear interconexiones de grupos de personas que puedan aumentar su frecuencia vibracional y así aumentar  la frecuencia de sus encuentros, y por tanto la conexión con el Sol. 

¡Y así seguir aportando más amor a nuestra maravillosa Tierra y todos los seres que la habitan!




¿Qué lograré conectándome con el Sol?

Paz. AMOR. Unidad. Conexión. Claridad. CONFIANZA. Constancia. Más amor. Verdad. Recordar. Plenitud. Gozo. INTEGRACIÓN. Respeto. Equilibrio. Introspección. ALEGRÍA. Amor a uno mismo. Nutrición. Expansión. Perseverancia. Luz. SANACIÓN. 





¿Quieres formar un GRUPO?
¿Quieres UNIRTE a esta Red?

¡Anímate a hacer caso a tu corazón!

¡Envíame un mensaje y te explicaré cómo empezar!

¡Escríbenos un e-mail y/o whatshap indicando tu nombre, ciudad y país en el que resides al correo o teléfono  que se muestra a continuación!


Coordinadora Red Sol: Alba López Gancedo
Correo: redsol@agartam.com
Teléfono: +34 645 195 207


                ¡Actividad libre, participativa y GRATUITA!

Convocatorias Anteriores