¿Que es?



Resultado de imagen de sol


Esta red consistiría en dos sesiones mensuales, una de ellas se realizaría el primer fin de semana del mes, durante el amanecer y la otra el último fin de semana del mes al atardecer, los domingos. Con el propósito de ayudar a las personas a conectar con el Sol, con su luz interior. En estos momentos es muy necesario hacer una conexión diaria con el Sol y que mejor que empezar esta rutina en unidad, con persones con las que poder realizar una meditación. Es imprescindible empezar a crear esta red en unidad, con el objetivo de crear interconexiones de grupos de persones que puedan aumentar la frecuencia de sus encuentros, y por tanto la conexión con el Sol.

Como me ha llegado: Mientras realizaba el curso “Las enseñanzas de Jesús” de Ananda Sananda, y hacíamos la primera conexión con Jesús a través de una meditación, él me hablo de que debía impulsarme a iniciar mi propósito de vida. Al finalizar la meditación Ananda Sananda nos repartió a cada miembro un fragmento del libro “Las enseñanzas de Jesús”, éste decía:

“En verdad en verdad os digo, hermanos, Solo tenéis que alinearos con el propósito de vuestra vida- que no es otro que la evolución en sus infinitas formas- para encontrar todo el apoyo que estáis buscando.”

Mientras lo leía recibí un mensaje canalizado de Jesús, claro y directo: Crea la Red Sol, en Agartam.

Por qué quiero ofrecer esta red: Mi alma brilla como un rayo de luz del amanecer, cuando imagina crear esta Red. Mi alma se siente feliz, satisfecha, alegre, y plena. Mi deseo es poder compartir la conexión con el Sol cada mañana, y poder transmitir el mensaje que Jesús Ananda Yahveh quiere hacernos llegar, la conexión con nuestra luz a través del Sol, con el todo.

Convocatorias Anteriores