¿Qué es Red Sol?




La Red Sol es una oportunidad para...... ¡AGRADECER!. Agradecer la luz del Sol que todo lo ilumina, incluso cuando nos parece que no está. La luz del Sol nos alimenta. Nos alimenta a nosotros, a nuestro ser de luz, a nuestras sombras, a nuestros amigos, nuestros compañeros animales y vegetales, y a cualquier ser en todo nuestro planeta. El Sol ilumina nuestro Universo, acompañado de luz, lleva más luz allí dónde no hay.

Él nos recuerda que la conexión con el agradecimiento es una de las mayores fuentes de ENERGÍA. Quiere agradecerte a ti que te permitas conectar con él. Un instante presente en cualquier momento del día, te conectará con tu-su luz. 

Su función es recordarte....

Que eres luz!
...que la luz que ves en él está en TI.

Que cada día nace un nuevo día
...aunque en ése día te parezca que no está el Sol, tu luz SIEMPRE está ahí.



¿Cuándo puedo conectarme?

¡En cualquier momento!

Él siempre está en ti. Cierra los ojos, respira, y llámale. 

RECUERDA que...la primera y ultima hora de luz solar no dañan tus ojos. Aunque... ¿Qué puede dañarte si lo miras con amor? Siempre haz caso a tu sentir, a tu corazón.

Las conexiones guiadas a través de una meditación se publicarán aleatoriamente con un propósito. Todas las meditaciones son canalizadas directamente mirando la luz del Sol, o proyectándolo en el ser interior. Estamos delante de un cambio de era, la era de ACUARIO. En esta era arcoíris todo cambia continuamente. 

¡Dale la BIENVENIDA al cambio!

¡Fluimos! Y la mejor manera de dar ejemplo a las personas que nos leen, es...valga la redundancia, con el EJEMPLO.



¿Cómo empiezo?
¡Conectando con tu Sol interno!

AVANZANDO en este día, dispuesto a elevar tu energía y tu vibración.

En AGARTAM te ofrecemos de forma ABIERTA y GRATUITA:



Conexiones y meditaciones EN DIRECTO ON-LINE
El 3r SÁBADO de cada mes.
Horario: 18:00 hora ESPAÑOLA (GMT +2)

 



Un  grupo de Whatshapp alineado con el propósito y valores de Agartam, dónde compartir tu sentir, tus fotografías, tu experiencia y conexión con el Sol, conocer a personas de otros países, y  compartir tus meditaciones con él Sol, etc. TODO lo que salga de tu corazón Solar.

Teléfono: +34 64 51 95 207 Alba López Gancedo (España, Barcelona)


Conexiones y meditaciones GRABADAS en amanecer y atardecer y colgadas en Ivoox. Hay 15 publicadas, en el buscador introducir "Red Sol Agartam". 






Propósitos para enfocar la energía. ¡Hay 9 publicados en éste blog, en la pestaña CONVOCATORIAS! Estos te ayudaran a alinearte con un propósito para autosanarte, empoderarte y cuidarte gracias a la luz del Sol.



Un espacio dónde crear grupos de conexión. Pregúntame tus dudas y crea tu propio GRUPO, dónde conectar con el Sol. Conecta y ....¡Atrévete a las tuyas propias! Y compártelas. Ábrete a sentir. Crea para ti, y compártelo si lo sientes.

Sigue hacía ADELANTE y CONFÍA.


¿Quieres formar un GRUPO?
¿Quieres UNIRTE a esta Red?



¡Anímate a hacer caso a tu corazón!


¡Escríbenos un e-mail y/o Whatshap indicando tu nombre, ciudad y país en el que resides al correo o teléfono  que se muestra a continuación!



Coordinadora Red Sol: Alba López Gancedo
Correo: alba.lopez.gan@gmail.com / redsol@agartam.com
Teléfono: +34 645 195 207

                ¡Actividad libre, participativa y GRATUITA!

Convocatorias Anteriores