DOS CARAS DE UN MISMO SOL - OCTUBRE: Amanecer 7/10/2018 Atardecer 28/10/2018


Bienvenidos a Red  Sol, agradeceros vuestra presencia aquí. El Sol cada día nos recuerda con su presencia las dos caras de la moneda, la luz y la sombra. Estas parecen distintas, polos opuestos, pero su complemento hace el UNO.

El propósito de este mes es sentir la dualidad en nuestro interior, como parte de nuestro propósito. Como parte de aquello a lo que vinimos a integrar en esta maravillosa dimensión. El Sol es el vivo ejemplo de nuestra dualidad interna, sale cada mañana con la misma fuerza que el primer día que decidió iluminar nuestro mundo, y se despide cada noche dejando su luz en la belleza de cada alma que habita este planeta. Este ciclo se repite una y otra vez dentro de nosotros, a cada instante. Un vivo ejemplo son nuestras emociones, aquellas que en ocasiones, con el recuerdo de nuestra divinidad, nos abruman. Ellas nos recuerdan a cada instante que somos luz, vibrando en una frecuencia que a veces nos confunde. El Sol quiere recordarnos que el amor siempre es la respuesta, i que la dualidad es nuestra gran maestra.

¿CÓMO  puedo integrar en mi vida mis dos caras?      
¿Mi luz… y mi oscuridad….?

ACEPTÁNDOME tal como soy. 
El Sol nos invita a recordar que somos humanos y divinos, y perfectos en sí mismos. Poder observar nuestra dualidad en cada instante de nuestra vida, nos acerca a alcanzar abrazarla con amor.

RESPIRANDO
 Integrar nuestra dualidad y conexión con la nueva era, es una tarea que el Sol nos invita a realizar con amor y paciencia. En unidad con nuestra mente y nuestro corazón, podremos sentir y respirar cualquier emoción o pensamiento.

DISFRUTANDO. 
Sí, hermano. Simplemente disfrutar cada instante de tu vida, sea como sea. Tal y como se presenta a cada instante. El Sol te invita a conectarte con el presente, con este instante. Que es perfecto.

RECORDANDO. 
Sí! Recordar que nuestra alma ha venido a aprender y a disfrutar con toda la plenitud, a través de la experiencia terrenal. El Sol te invita a conectarte con tu alma, y así recordar tu verdad, aquella verdad que sientes con cada célula de tu cuerpo.

SINTIENDO. 
Sentir cada instante de tu vida, como válido. Como una experiencia que hace crecer el conocimiento que tu alma vino a sentir y expandir. Solo sintiendo la densidad podremos ver la inmensidad de nuestra luz.

CONFIANDO. 
Confiando en ti, en tu propósito, en tu guía y en tu camino. El Sol te recuerda a cada instante que eres luz y que confíes en las experiencias que se presentan en tu vida. Así podrás conectarte con tu verdadera esencia.

RESPETÁNDOTE. 
El Sol ama a tu ser como un ser perfecto. Te invita a recordar que el respeto hacia ti mismo es la base fundamental de la conexión con tu alma, con el amor, y con tu verdad.





Durante este mes, el Sol te invita a dar luz a las dos caras de tu Sol. 


¿ Te atreves a experimentar la PLENITUD de su guía? 
Sólo tú tienes la respuesta. Sólo tú tienes tu verdad. 

CONFÍA en ti y en tu interior recibirás una respuesta.




Actividad abierta, participativa y gratuita.
     
¿Dónde se hace?


Coordinadora de la Red Sol
Alba López Gancedo
E-mail: redsol@agartam.com
                                                Teléfono: +34 645 195 207


Amanecer: Meditación-Conexión a distancia 7/10/2018







Conexión transcrita para realizarla en unidad:


CONEXIÓN Y PROPÓSITO: ¿Cómo puedo integrar en mi vida dos caras? ¿Mi luz... y mi oscuridad...?


Bienvenido a Red Sol de Agartam, del 7 de octubre de 2018


PROPÓSITO: LAS DOS CARAS DE UNA MISMA LUZ.


La dualidad está en nuestros corazones. Ella, cada día, nos refleja con el sol las dos caras de una misma moneda, la luz y la sombra … Cada día ... el sol nos otorga la luz para renacer de nuestra alma y durante la noche se despide con un caluroso sol para recordarnos que somos luz durante la noche oscura del alma.


Hermanos, hemos venido a experimentar la luz y las sombras, recordemos nuestro propósito, SOMOS LUZ y nuestras sombras son parte de nuestra luz. Lo contrario a la luz es el el VACÍO, la nada.


El sol te agradece profundamente tu presencia aquí hoy para recordarte que eres un ser divino, que eres un ser perfecto y que tu dualidad forma parte de tu humanidad... Eres humano y divino. Los dos irradian en tu ser (pausa) Abrázalo, abrázate como ahora los rayos del sol están abrazando todo tu ser... Puedes mirarlos fijamente y dejar que entren a través de tus rangos oculares (pausa). RESPIRA el sol que tienes enfrente de ti... recuerda que puedes mantener una mirada interna, una mirada donde el sol te irradia de igual forma, si así lo deseas... Recuerda seguir tu propio camino, tu propia vibración, tu verdad... Es la más importante.


Inspiremos de una forma completa la luz que estamos observando enfrente de nosotros. El sol nos respeta profundamente..., así que tendremos que darle el permiso para poder acceder a nosotros y así equilibrarnos, nutrirnos y sanarnos... Así, inspiremos su luz dando las gracias internamente. Dejemos que entre en cada parte de nuestro cuerpo y mantengámosla ahí.


VISUALICEMOS interiormente como irradia su luz a nuestras piernas, nuestras caderas, nuestra espalda, nuestras manos... maravillosa sanadoras..., nuestros brazos..., todos aquellos órganos que cada día nos dan la vida. Nuestra cara que ahora por fin se relaja ante la mirada del sol y nuestro cerebro que conecta con esta luz que le recuerda precisamente que es Luz, Amor, Unidad e Integración y Respeto.


Permítete que esta luz maravillosa te recuerde en cada célula de tu cuerpo que tienes esa maravillosa luz dentro, (pausa) que el sol sólo te refleja lo que ya está, lo que ya habita en ti... Y expira todo aquello que ya no necesitas..., todas aquellas densidades acumuladas durante la noche..., aquellos pensamientos que te colocan en otro instante que no es el AHORA. Tú aquí con el sol... Deja que el sol te acompañe a soltarlos, SUELTA, hermano.


Haz este ejercicio 3 veces de una forma consciente y ayudándote de la visualización.


Cada parte de tu cuerpo es importante. Tienes un cuerpo físico en esta realidad, CUÍDALO. Es tu mejor amigo... Es el medio a llevar todos los propósitos del alma... CONFÍA, siéntete merecedor de este instante y suelta...


Recuerda que en este instante:
Sólo estás tu con el sol …
Sólo estás tu con el sol ...
Sólo estás tu con el sol ...


Sólo importa el AQUÍ y el AHORA.


Siéntelo...


Ahora toma atención a tu alma que está justo en el centro de tu pecho.


Imagina una luz hermosa, justo como el sol que estás viendo enfrente de ti..., que empieza a iluminarse cada vez más en el centro de tu pecho... Siente la dicha de reconocerla en ti... Siente la dicha de dejar que te envuelva, que te recuerde que ERES AMOR, que todo está bien, que SER DUAL forma parte de tu propósito.


Siéntete libre de ser humano... Ser humano y divino es tu propósito, RECUÉRDALO.
Ahora decretaremos 3 veces mirando fijamente al sol, el decreto que nos une a su luz, a la nueva era y que te recuerda que tienes un alma infinita:


Tu luz es mi luz. Brillo contigo. Amanezco en este nuevo día, recordando que soy luz y que ilumino.


Tu luz es mi luz. Brillo contigo. Amanezco en este nuevo día, recordando que soy luz y que ilumino.

Tu luz es mi luz. Brillo contigo. Amanezco en este nuevo día, recordando que soy luz y que ilumino.

Ahora, déjate sentir sólo tú con el sol y disfruta, hermano, es a lo que viniste.


Gracias, agradecemos profundamente tu colaboración.
Desde Agartam, te damos la gracias por tu participación y tu presencia.






Atardecer: Meditación-Conexión a distancia 28/10/2018

* Próximamente se colgara la conexión para realizarla a distancia con el poder de la intención y su transcripción.

Recordando y decretando:
Tu luz es mi luz. Brillo contigo. Atardezco en esta nueva noche, recordando que soy luz y que ilumino.

Compartir:

Convocatorias Anteriores